Novedades

Lali tuvo un accidente que la obligó a reprogramar su show

Lali tuvo un pequeño accidente que la obligó que reprogramar el show de anoche. Enterate qué le pasó a la cantante con esta nota.


El show especial de Lali Espósito previsto para ayer por la noche tuvo que ser reprogramado en el último minuto. La cantante se lastimó “feo el pie a último momento, antes de salir”, así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

A pesar del dolor, Lali se subió al escenario para cantar algunos temas sentada y antes de empezar le explicó a los fans presentes exactamente lo sucedido. Treinta minutos antes del show “me quemé el pie muy fuerte”, explicó. Como la quemadura fue en la planta del pie, le resultó imposible bailar y se vio obligada a suspender la presentación.

El inesperado accidente, sin embargo, no impidió a la cantante subirse al escenario de todas formas. “No quería dejar de regalarles algo aunque sea renga”, bromeó antes de empezar. Lali elegió algunas canciones para “regalarles (y regalarME) aunque sea un momento y fue HERMOSO”, confesó en la publicación después del improvisado show.

Además, pidió disculpas a los presentes por la demora y agradeció a sus fans por “el aguante”. “Duele mucho” agregó antes de comenzar.

Terminado el show, los mensajes de afecto hacia Lali llenaron las redes sociales. Sus fans le agradecieron el profesionalismo y el amor por lo que hace. La cantante también les agradeció en su publicación: “Que emoción que sean así conmigo! No dejo nunca de sentirme bendecida de estar en el escenario en cualquier situación. La música es TODO! Gracias de nuevo!”.

La presentación fue reprogramada para el próximo 23 de enero y las entradas del show de ayer tendrán validez. Lali recordó a sus fans que guarden sus tickets!






Me queme el pie... (No hay remate)

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Esposito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.