Novedades

Lanzamiento histórico de The Rolling Stones

La mítica banda lanzó el álbum con DVD y dos CDs del histórico concierto que dieron este año en Cuba, frente a un millón de personas. No te pierdas esta edición deluxe.


El 25 de marzo de 2016 ya es una fecha histórica para el rock y Cuba. The Rolling Stones fueron la primera banda en ofrecer un multitudinario y gratuito concierto en la mítica Havana. Este espectáculo excepcional y único fue filmado por el reconocido director Paul Dugdale, nominado a múltiples premios Grammy como director de clips y documentales para Adele, Coldplay, One Direction, Ed Sheeran, Lenny Kravitz y Mumford and Sons.

El desembarco de los Stones en la capital cubana atrajo a más de un millón de espectadores, en la misma semana en la que Obama se convirtió en el primer presidente que visitaba Cuba en los últimos 88 años. Las agencias de noticias internacionales comentaron que la visita de Obama fue “el acto de precalentamiento” del histórico concierto.

En el instante en que sonaron los primeros acordes de las guitarras de Richards y Wood y los Stones ocuparon la escena frente a una audiencia extasiada, quedó claro que era el momento de un cambio cultural en el país. Ya nada iba a interponerse entre la legendaria banda y sus fans, ni siquiera el Vaticano, que objetó el concierto en La Havana, por realizarse en un viernes santo.

Los Rolling Stones han dado miles de conciertos alrededor de todo el planeta, pero ninguno como éste. Ese significado que lo hace histórico queda plasmado con nitidez en cada una de las imágenes del show, en cada comentario de los propios Stones recorriendo la emblemática ciudad.
Por eso “Havana Moon” es un álbum único e irrepetible que con dos CDs y un DVD captura para siempre un momento histórico irrepetible.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Havana Moon, The Rolling Stones, Cuba.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.