Novedades

Laura Esquivel presentó su nuevo tema, el primer corte de “Divina"

La cantante y actriz es la protagonista de Divina, la nueva serie que se estrena muy pronto en eltrece. Conocé el primer tema que ella misma canta.


Laura Esquivel fue una de las apariciones más resonantes de los últimos años en la música argentina y su éxito se expandió por el mundo. Además de cantante, es actriz y muchas veces combina todos sus talentos.

Este año lo arranca con todo protagonizando uno de los que promete ser el éxito teen de la TV: “Divina”, que se verá muy pronto en la pantalla de eltrece.

Mientras esperamos el lanzamiento, podemos calmar la ansiedad con el primer corte musical que formará parte de la serie. Se trata de “Corazón de Terciopelo”, canción que forma parte de la nueva serie.

En Tu Música Hoy te presentamos el nuevo tema para que lo disfrutes y lo vayas palpitando:


Backstage de ???? Corazón De Terciopelo ???? #Repost @lovedivinaar with @repostapp ・・・ No podés parar de escuchar #corazondeterciopelo! ???????????? mirá lo que pasaba en el rodaje del videoclip! (Video completo link en bio) CANTEMOS TODOS -- LETRA DE LA CANCIÓN Quiero una oportunidad como caída del cielo soy distinta a los demás corazón de terciopelo. Mi secreto fue un error Y ese error es mi secreto Que no se den cuenta Que nadie lo sepa oh, oh, oohhh. Me alejo de ti Me acerca tu amor Si dices que si Yo digo que no. Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto…… Te acercas a mi Te aleja el dolor Si digo que si Tu dices que no Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto……. Solo una oportunidad Sin tus alas ya no vuelo….. no me puedo enamorar No no puedo, no no debo…. Mi secreto fue un error Y ese error es mi secreto Que no se den cuenta Que nadie lo sepa oh, oh, oohhh. Me alejo de ti Me acerca tu amor Si dices que si Yo digo que no. Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto…… Te acercas a mi Te aleja el dolor Si digo que si Tu dices que no Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto……. Estas en mi mente siempre Estas siempre en mi corazón. Me alejo de ti Me acerca tu amor Si dices que si Yo digo que no. Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto…… Te acercas a mi Te aleja el dolor Si digo que si Tu dices que no Mi mundo perdí Y el tuyo encontré Un mundo perfecto Un mundo perfecto Un mundo perfecto Un mundo perfecto

Un vídeo publicado por Lau Esquivel ???????????? (@laura_esquivel) el



Que ternuritaaaaa ???? #Repost @lovedivinaar with @repostapp ・・・ Divina tiene una nueva amiga! Descubrí quien es! #DivinaEstáEnTuCorazón

Un vídeo publicado por Lau Esquivel ???????????? (@laura_esquivel) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Laura Esquivel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.