TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Lo nuevo de tus artistas preferidos suena en TMH

Despedí el mes de julio con estos lanzamientos para todos los gustos.


Uno de los lanzamientos que más se hizo desear, pero por fin llegó fue el de Lali Espósito. La diva pop presentó su nuevo single “Una Na”, que ya se está convirtiendo en un hit.

Otro estreno esperado fue el de Selena Gómez. “Fetish”, su nueva colaboración con el rapero Gucci Mane, ahora tiene videoclip y en solo 3 días ya supera las 17 millones de reproducciones.

Tras el estreno de cuatro canciones consecutivas con videos impactantes, Arcade Fire lanzó su esperado quinto álbum de estudio Everything Now.

Como TMH te había anticipado, la británica Charli XCX lanzó “Boys” y el video no pasó desapercibido. Joe Jonas, Wiz Khalifa, Diplo, Ty Dolla Sign, y Charlie Puth, son solo algunos de los protagonistas.

“La Estrategia” es el nuevo single de Cali y El Dandee, que fue estrenado en simultáneo con el video.

Carlos Vives lanzó el cuarto sencillo de su próximo disco. “Robarte un Beso” cuenta con la participación nada más y nada menos que de la revelación urbana Sebastián Yatra.

Nuevo disco también para Abril Sosa. Canciones para que me crea es el título de su nuevo trabajo, en el que cada tema viene acompañado de un video y un texto que la complementan.

SIE7E dio inicio a una nueva etapa en su carrera con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Wasamara”.

“Tanta Magia” es lo nuevo de Coti. Se trata del cuarto corte de su último disco Tanta Magia en vivo, que fue grabado en uno de sus shows en el Teatro Gran Rex.

No Te Va Gustar también lanzó nuevo corte. “Autodestructivo” es el tercer single que se desprende de su más reciente álbum Suenan Las Alarmas.

Ella es Tan Cargosa estrenó La Sangre Buena, su nuevo trabajo discográfico. “Las Mañanas” es el primer corte de este álbum que será presentado en La Trastienda el próximo 11 de agosto.

Elegí tus estrenos preferidos ¡y no dejes de ver los videos!


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Esposito, Selena Gomez, Gucci Mane, Arcade Fire, Charli XCX, Joe Jonas, Wiz Khalifa, Diplo, Ty Dolla Sign, Charlie Puth, Cali y El Dandee, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Abril Sosa, SIE7E, Coti, Ella es Tan Cargosa, No Te Va Gustar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.