Novedades

Lo nuevo de tus artistas preferidos suena en TMH

La escena musical definitivamente está de estreno. Gran cantidad de singles, videos y discos fueron lanzados esta semana y TMH los reunió para vos. No te quedes afuera del resumen de lanzamientos de esta semana.


Después de ocho años desde el estreno de su último trabajo, José Luis "el puma" Rodríguez vuelve con su nuevo álbum "Inmenso".

Miranda también estrenó nuevo disco. "Fuerte" es el título de su séptimo trabajo discográfico y los cantantes celebraron una boda para presentarlo en vivo.

Chayanne lanzó esta semana el primer corte de lo que será su próximo álbum. Se trata de una colaboración con Wisin titulada "Qué me has hecho".

“Felices los 4” es el nuevo hit de Maluma que también adelanta su próximo trabajo. El tema fue estrenado en simultáneo con el video grabado en Los Ángeles, California.

El remix de “Despacito” feat. Justin Bieber hizo furor desde el día de su estreno. La nueva versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó más de 20 millones de visitas en menos de 24 hs.

Noah Cyrus también estreno nuevo sencillo. Después del éxito de “Make Me (Cry)” llega “Stay Together”.

“Adiós” es el título del tema inédito que Sin Bandera incluyó en su más reciente álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore.” y que el dúo lanzó esta semana.

Miss Bolivia vuelve al centro de la escena musical con el estreno de “El paso”. Este single también fue lanzado junto con un provocador videoclip.

El trío estadounidense Paramore anticipó el lanzamiento de su quinto álbum de estudio con el estreno de nuevo single y video. “Hard Times” es el título de este esperado adelanto.

Para cerrar esta increíble semana de estrenos, Lana del Rey dio a conocer “Lust For Life”, un single a dueto junto a The Weeknd.

¿No sabés por dónde empezar? No te preocupes, TMH los ordenó para vos.
























Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Lana del rey, Paramore, Chayanne, Puma Rodriguez, Noah Cyrus, Luis Fonsi, Miranda!, Sin bandera.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.