TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los estrenos de la semana al estilo TMH: los nuevos videos y sencillos de tus artistas preferidos

Llega el fin de semana y, para que no te pierdas nada de lo nuevo, llega el resumen de lanzamientos al estilo TMH. ¿Cuál estabas esperando?


Después del éxito de su sencillo “Pretty Girl”, el ecuatoriano Johann Vera, finalista del reconocido programa “La banda”, estrenó esta semana su nuevo single titulado “Tiralo”. Con solo 20 años, el cantante se está posicionando en el centro de la escena del reggaetón. Sus fans esperan ansiosos su primer EP que será editado a principios del 2017.

Esta semana, Jennifer López también presentó un estreno a nivel mundial. Se trata del clásico de los Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, interpretado a dúo junto al ícono de la música latina Marc Anthony. El escenario de la 17ª entrega anual de los Latin Grammy fue el elegido para el lanzamiento. Esta versión formará parte del nuevo disco en español que J Lo estrenará el año próximo.

El nuevo álbum de John Mayer, titulado The search for everything, también saldrá a la venta en el 2017. Mientras tanto, el guitarrista, cantante y compositor, lanzó su nuevo sencillo “Love on the weekend”, que adelanta cómo será el esperado disco.

John Legend, por su parte, estrenó el video de “Love me now”, single que se desprende de lo que será su próximo trabajo Darkness and light. El emotivo clip, protagonizado por su familia, se propone expresar el amor de unos a otros sin importar el futuro. Un campo de refugiados en el norte de Iraq; un club nocturno en Orlando, Florida; una reserva en el norte de Dakota; entre otras, fueron las locaciones elegidas para el rodaje.

Otros lanzamientos destacados de la semana fueron los videos de “Chantaje” de Shakira junto a Maluma y el de “All we know” de Chainsmokers con Phoebe Ryan. ¿Cuál te gustó más?
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Johann Vera, Jennifer López, Marc Anthony, John Mayer, John Legend, Shakira, Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.