Novedades

Los estrenos de la semana al estilo TMH

Como ya es una costumbre, te traemos todos los lanzamientos de la semana para que no te pierdas ningunas de las novedades musicales. ¿Cuál te gusta más?


Benjamín Amadeo presentó el clip de “10 Mil" cuenta con la dirección del mismo Benjamín con una fotografía y ritmo llenos de color que adelantan los días de verano. Es la canción número cuatro de su álbum debut “VIDA LEJANA” que presentará en vivo el próximo 30 de noviembre en Araoz Live.

Por otro lado, Paulina Rubio lanzó “Me quema”, un video que se grabó en México y que fue dirigido por el prestigioso director cubano Alejandro Pérez. Es el tercer single que ha lanzado Paulina Rubio como adelanto de un nuevo álbum, primero fue “Mi nuevo vicio” Ft. Morat, que se editó en el 2015 consiguiendo el Disco de Platino y un #1 en España durante varias semanas consecutivas.

Miranda también está de estreno con “743”. Este lanzamiento se suma a la celebración de sus 15 años de carrera y es un adelanto de su nuevo álbum que verá la luz el próximo año. El anuncio de “743” fue acompañado de una gran campaña de expectativa e incógnita que invadió las calles de Buenos Aires y las redes sociales.

"Hate To See You Go", un blues de Little Walter de 1955, es el tema que eligieron los Rolling Stones para adelantar en video. Se trata de uno de los 12 temas que integran Blue & Lonesome, su nuevo disco, que saldrá a la venta el 12 de diciembre. Imágenes de las ciudades de Nueva York y Chicago se entremezclan con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocando en un estudio de grabación.

Otros lanzamientos que dieron que hablar esta semana fueron los videos de “When We Were Young” de Passenger y “Still Breathing” de Green Day.
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Benjamín Amadeo, Miranda, Paulina Rubio, Green Day, Passenger, Rolling Stones, Lanzamientos, Videos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.