Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

Esta vez, los artistas internacionales son los grandes protagonistas del resumen de lanzamientos y Madonna encabeza la lista.


La Reina del Pop lanzó una versión en vivo de su hit “Living For Love”, el primer adelanto del DVD y CD de su Rebel Heart Tour que lanzará el próximo 15 de septiembre.


 


“Me Rehúso”, el hit mundial de Danny Ocean ¡por fin tiene videoclip! Mientras trabaja en su álbum debut, el cantante venezolano estrenó esta semana el esperado clip del tema que ya superó los 300 millones de streams en Spotify y las 500 millones reproducciones en Youtube.


 


¡2x1! Fergie sorprendió esta semana con el estreno de dos adelantos de lo que será su segundo álbum Double Dutchess. “You Already Know” feat. Nicki Minaj y “Hungry” feat. Rick Ross es lo nuevo de la cantante.


 



Juan Magan, junto a Nacho Pasabordo, también estuvieron de estreno esta semana con “Sigueme Bailando”, la versión más pop de su faceta urbana. El single fue lanzado en simultáneo con el videoclip.


 


MyA entraron con todo a la escena musical con el lanzamiento de su single debut. El dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi estrenó “Amor Prohibido”, un tema que promete.


 


Como ya te contamos, Katy Perry estrenó esta semana el videoclip de su último hit "Swish Swish" feat. Nicki Minaj, pero ellas no son las únicas estrellas que participaron del video. Jenna Ushkowitz de Glee, Gaten Matarazzo de Stranger Things, "Backpack Kid" Russell Horning, el actor y bailarín Dexter Mayfield y la comediante Christine Sydelko, también son parte del clip.


 


Taylor Swift puso fin al misterio y dio a conocer "Look What You Made Me Do", el primer corte de su próximo disco Reputation. Además, la cantante anunció que la presentación mundial del videoclip será durante los MTV Video Music Awards 2017.


 


Fifth Harmony estrenó su tercer trabajo discográfico y el primero desde que Camila Cabello ya no es parte del grupo. Este disco, que lleva el nombre del grupo, se compone de 10 temas, entre ellos “Down” una colaboración con Gucci Mane.


 


Y para cerrar con todo el resumen de lanzamientos, en la escena local, Axel es el gran protagonista. Como Tu Música Hoy te había anticipado, el pasado viernes fue el día del estreno de su esperado trabajo discográfico Ser.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Madonna, Danny Ocean, Fergie, Nicki Minaj, Rick Ross, Juan Magan, Nacho, Pasabordo, MyA, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Katy Perry, Taylor Swift, Fifth Harmony, Gucci Mane.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.