Novedades

Magazine TMH: tus artistas preferidos en las revistas de esta semana

Es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.



Después de su paso por Madrid, algunos compromisos laborales, trajeron a Luisana Lopilato de nuevo a la Argentina y Michael Bublé la acompaña junto a sus hijos Noah y Elías. La revista Hola publicó las fotos de la familia recién aterrizada en Buenos Aires.



Oriana Sabatini fue protagonista en las revistas de esta semana. "No me importaría que me llamen botinera", confesó en una entrevista con Gente desde Miami. Después de hablar de su última producción de fotos que revolucionó las redes sociales, se refirió a su presente musical. "Todavía no puedo creer la repercusión que tuvo mi primer tema. Para el verano tengo planeado sacar el disco y comenzar a escribir canciones en español", contó. Mientras tanto, se prepara para el lanzamiento de su próximo single "Stay or run".




Y hablando de Oriana... Desde su separación, su ex pareja Julián Serrano tampoco dejó de ser noticia. Según informó la revista Pronto, el YouTuber, actor y cantante parece que volvió a encontrar el amor. Esta vez en Malena Narvay, su compañera de elenco en la última tira que filmó. Aunque ninguno confirmó el romance, los rumores no paran de crecer.


Cerrando el repaso está nada más y nada menos que Lali Espósito. Pronto la descubrió in fraganti en pleno cumpleaños de su novio Santiago Mocorrea. Para el festejo de sus 34 años, la pareja hizo un viaje exprés a Río de Janeiro y el viernes a la noche aprovecharon para salir a tomar unos tragos con un grupo de amigos. En Instagram, la cantante le dedicó un tierno mensaje: "Qué agradecida estoy de que hayas aparecido todo vos, entero, así en mi vida".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Julian Serrano, Oriana Sabatini, Lali, Michael Buble.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.