Novedades

Magazine TMH: tus artistas preferidos en las revistas de esta semana

Es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


Muchos artistas internacionales estuvieron de paso por nuestro país ¡y fueron tapa! Pablo Alborán llegó a la Argentina para presentar su nuevo trabajo Prometo, y estuvo a solas con la revista Caras. “La pizza argentina es mi única debilidad”, aceptó.



Y no es el único que tiene debilidad por nuestro país. “La Argentina nos enloquece”, declaró a Caras el dúo mexicano Ha*Ash durante su estadía en Buenos Aires.



La navidad está cada vez más cerca y Ricky Martin lo sabe... Por eso aprovechó para viajar a Disney con su novio y sus dos hijos. Pronto publicó algunas imágenes del cantante y su familia posando con Mickey Mouse.



Selena Gómez nunca pasa desapercibida ¡y menos Justin Bieber! Aunque la feliz pareja recién está empezando de nuevo, la revista Gente ya apuesta al casamiento. Esta semana, Pronto también se refirió a la “segunda vuelta” de Selena y Justin, y pero no están tan seguros sobre el casamiento... "¿Esta vez llegarán al altar?”



  


Lali Espósito tampoco deja de ser noticia. La revista Gente compartió la campaña solidaria #AmorEsPresente, que la cantante está llevando adelante junto al club River Plate. “Queremos que los niños internados tengan su regalo”, declaró la diva pop.



Esta semana, Abel Pintos es tapa de la revista Pronto que, antes de sus dos shows en River, reveló todos los misterios de su vida. ¡Mirá!



Cerrando el recorrido, Shakira es otra de las protagonistas en las revistas de la semana. Pronto habló de la ya superada crisis con Piqué y de los problemas de salud que está atravesando y que la obligaron a posponer su gira.



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Abel Pintos, Ha*ash, Shakira, Lali Espósito, Ricky Martin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.