EstáSonando Mariangel

Mariangel presenta su nuevo single “Flor de Loto": su manifiesto artístico

22 de Marzo de 2024¡ES HORA DE PONER PLAY!


Mariangel es una modelo, actriz y cantautora afrodescendiente, que se radicó en Argentina desde pequeña y forjó una carrera artística sin precedentes ¡y ahora está de estreno!


“Flor de loto" es un manifiesto artístico, es un homenaje a la voluntad, a la visión, a la vida, a la resiliencia, a la capacidad para no rendirse y seguir soñando de la artista. También es un reconocimiento a las mil formas de reinventarse y de las personas que siguen su camino a pesar de cualquier obstáculo. Está inspirada en un montón de personas, en especial a mujeres que la rodean y que le demuestran que sin importar las circunstancias ni adversidades, jamás se rinden.


Es una canción que hace analogía con la flor de loto, la cual florece y crece en lugares inhóspitos. Mariangel invita con esta canción a auto conocerse, aceptarse y afianzarse en las verdades de uno mismo, y soltar las cosas que no funcionan o nos hacen mal.


“Una flor de loto es mi mamá, mi hermana, mis amigas y las muchas personas que he conocido que florecen y brillan viviendo sus propias verdades a pesar del lodo que las rodea, que sueñan, viven y son a pesar de todo. Es una de mis canciones favoritas, es muy personal ya que es una referencia directa a mi vida y mis procesos de autoconocimiento y reafirmación, también encierra deseos y visiones sobre lo que espero de mi y de la vida. Pero la verdad es una situación humana muy común, la cual más de uno se sentirá reflejado”, expresó sobre la canción.


Si todavía no la escucharon, es hora de poner play:



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Mariangel, flor de loto, tu musica hoy, tmh.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.