EstáSonando Mateo Ribak

Mateo Ribak prende todo con “Turbulencia 4”, ¡ft. Lira y Marty D!

11 de Diciembre de 2023ES HORA DE PONER PLAY


El artista y productor Mateo Ribak está de vuelta. Antes del cierre del año y listo para encender el verano, el músico se une al trío extranjero Lira Música y a la cantante cordobesa Marty D para presentar la cuarta sesión de la serie “Turbulencia”.

“Turbulencia 4” es el resultado de una fusión musical alegre y enérgica, que fusiona el carácter festivo del género conocido como “cumbia cheta” con el desparpajo de la denominada “cumbia pop”.

La colaboración entre Mateo Ribak, Lira Música y Marty D es un torbellino que combina ritmos contagiosos con letras vibrantes, diseñadas para cautivar a los amantes de la música que buscan una banda sonora fresca y divertida para el inminente verano.

Conocido por su habilidad para romper barreras musicales, Mateo Ribak se desafía una vez más y embarca una nueva aventura sonora donde el respaldo de Lira Música y la singularidad artística de Marty D se complementan por completo. Con “Turbulencia 4”, los artistas prometen llevar la “cumbia cheta” a nuevas alturas, creando una experiencia auditiva que resonará en los corazones de los fanáticos de la cumbia pop.

¿Qué? ¿Todavía no lo escucharon? Pongan play ahora:


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Mateo Ribak, Turbulencia 4.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.