Novedades

Miley Cyrus y su novio visitaron un hospital de niños

Muchos son los niños que pasan las fiestas en un hospital; por eso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron sorprender a los pequeños pacientes del Rady Children’s Hospital.


Desde la creación de su fundación The Happy Hippie en 2014, la cantante nos tiene acostumbrados a sus gestos orientados a luchar contra la injusticia, promover la paz y ayudar a los jóvenes y al colectivo LGBT. Esta vez su novio Liam se sumó a una iniciativa de lo más tierna.

En el día de ayer, la cantante y su prometido decidieron visitar un hospital de niños en San Diego, California, para hacer más agradable su estadía en esta época del año. Miley llegó al Rady Children’s Hospital con una divertida vestimenta y los accesorios de su fundación.

Varias fueron las selfies que se sacó con los niños y que compartió después en su cuenta de Instagram. "¡Gracias por habernos recibido hoy! ¡Niños hermosos por todos los lados!", escribió Miley al pie de una de las fotos. Además, aprovechó las redes sociales para agradecer al hospital por la dedicación con la que cuidan a los niños. Por su parte, el Rady Children’s Hospital agradeció a la pareja a través de su página de Facebook por llevar alegría y risas a sus pacientes.

Así fue la visita de Miley y Liam al Hospital...


Queen Warrior!!!! Yes you are!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MIley Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.