TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Mirá lo que hicieron Selena y Justin después de desayunar juntos...

¡Los ex siguen dando de qué hablar!


Ya no es noticia que Justin Bieber y Selena Gómez están saliendo hace algún tiempo. Desde que la cantante dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón, su ex se acercó mucho más a ella, pero no de la manera que están pensando. Aunque solo son amigos, cada vez son más las veces que se muestran en público.


El fin de semana pasado, Selena organizó en su casa de Studio City, California, una reunión con algunos de sus amigos y Justin estuvo invitado. El pasado domingo a la mañana, fueron vistos de nuevo; esta vez desayunando en un café de Westlake Village. Según medios internacionales, ellos también se cruzaron más tarde en la Iglesia.


Un día después de desayunar con su ex, Selena sorprendió a algunos estudiantes a la salida del colegio. ¡Mirá estas imágenes del momento!





Justin, por su parte, fue visto comprando comida para llevar en Los Ángeles con un estilo muy relajado, pero sobre todo muy sonriente. ¿Selena tendrá algo que ver?


 



Lo cierto es que horas después, se conocía la notica de la ruptura: la relación de casi un año que unió a Selena con The Weeknd llegó a su fin. Según fuentes cercanas a la pareja, la distancia no fue fácil para ellos. Sin embargo, todos apuntan a que la cercanía con Justin tampoco ayudó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gómez, Justin Bieber, The Weeknd.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.