Novedades

Mirá los videos de la semana

Fiel a nuestro estilo, en TMH te mostramos los videos presentados esta semana para que estés al día con los lanzamientos


Cristian Castro, Charlie Puth, Dread Mar I, y Malú presentaron esta semana video clips y cada uno de ellos tuvo mucha repercusión. Como ya es costumbre, Tu Música Hoy te los muestra para que esté al día.

Cristian Castro estrena el video del tema “Decirte adiós”, que cuenta una tormentosa e intensa historia de amor donde observamos a Cristian cantando en un espectacular concierto lleno de invitados de traje y vestidos largos, entre ellos se encuentra Ana, quien le roba el aliento y lo lleva a recordar los momentos más hermosos y, también, los más tormentosos.

Por su parte, Charlie Puth lanzó “Dangerously”. Tras el éxito de "We Don't Talk Anymore" a dúo con Selena Gómez, el cantante estadounidense estrenó este nuevo video.

Dread Mar I también está de festejo por el lanzamiento de “Hoja en blanco”, la única canción inédita de su primer CD+DVD titulado “10 Años” grabado en vivo para más de 12 Mil personas en el planetario.

Para terminar el repaso por las presentaciones de la semana, Roxette hizo lo propio con ”Why Don´t You Bring Me Flowers” y Malú con “Cenizas”, un sencillo que pertenece a “Caos”.

Mirá todos los videos lanzados esta semana:














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dread Mar I, Charlie Puth, Malú, Cristian Castro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.