Novedades

"Movimiento Babasónicos" llega a la Usina del Arte

Tras su exhibición en Mar del Plata, “Movimiento Babasónicos” llega a la Usina del Arte para celebrar los 25 años de carrera del grupo.


Desde el 11 de abril y hasta el 14 de mayo, llega a la Usina del Arte “Movimiento Babasónicos”. Se trata de una muestra de imágenes elaboradas por Martín Bonetto, que recorren los shows, grabaciones, situaciones cotidianas y giras que marcaron la historia de uno de los grupos más influyentes de la escena local.

Esta exhibición, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, retrata los 25 años de carrera que la banda festeja este 2017. Con más de 160 fotos, el reconocido fotógrafo y diseñador gráfico refleja la innovación que llevó a cabo Babasónicos en la imagen del rock en nuestro país. Tal como declaró Diego Tuñón en su última #EntrevistOnline con TMH: “A veces mejores a veces peores, pero asumimos un montón de riesgos y eso nos llevó a poder subsistir durante todos estos años…”

La exposición se realizará en la Sala Laberinto y es de entrada libre y gratuita. Así invitaron los protagonistas a sus seguidores en redes sociales. ¡Mirá!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Babasónicos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.