Novedades

MTV EMA 2016: así pasó la gran premiación

Hace unas horas se celebró en Róterdam una nueva edición de los premios MTV Europe Music Awards y la noche dejó momentos inolvidables.


Con una puesta en escena que incluía cuatro escenarios, un suelo de cristal y mucha pirotecnia, se llevó a cabo la edición número 23 de los EMAs. El estadio Ahoy Rotterdam, en Holanda, fue el espacio elegido para la entrega. En esta oportunidad, Bruno Mars fue uno de los encargados de poner música a la ceremonia. La presentación en vivo de su nuevo tema “24k magic” hizo bailar a todos los presentes. Lukas Graham, OneRepublic, DNCE –la nueva banda de Joe Jonas–, y Kings of Leon también pusieron ritmo a la fiesta.

Desde su primera edición en 1994, esta celebración ha cobrado gran popularidad entre el público europeo, responsable de la elección de los ganadores.

Justin Bieber y Lady Gaga, aunque ausentes, fueron sin dudas los más votados. Justin fue premiado en las categorías Mejor canción, por su tema “Sorry”; Mejor presentación canadiense; y Mejores fans. Después de recibirlo en seis ediciones consecutivas, el premio a Mejor artista masculino esta vez fue para Shawn Mendes, nuevo ídolo del pop adolescente. Lady Gaga, por su parte, se consagró como ganadora en la categoría Mejor artista femenina, frente a la favorita Beyoncé; además de recibir el reconocimiento al Mejor look.

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Green Day. Tres veces ganadora del MTV EMA a Mejor artista de rock, la banda recibió esta vez el Ícono Global, un premio que reconoce su trayectoria e influencia. Además, por su último disco Revolution Road estuvieron nominados en las categorías Mejor Director y Mejor artista de rock. Este último galardón, sin embargo, quedó en manos de Coldplay.

Entre los artistas premiados encontramos a: Martin Garrix (Mejor artista de electrónica y Mejor presentación mundial), Twenty One Pilots (Mejor número musical en vivo y Mejor artista alternativo), Fifth Harmony (Mejor artista pop), y la sueca Zara Larson que se impuso en la categoría Artista revelación.

160 países fueron testigos de la transmisión de los MTV Europe Music Awards y los protagonistas usaron las redes para mostrar toda la intimidad de la noche. En TMH te dejamos un resumen con los momentos más destacados!




Pop pop it's show time!????????#brunomars

Un vídeo publicado por Bruno Mars Videos from vienna (@brunomars.videos) el



Asked me to keep a straight face.. hahaha @ninadobrev is a pro.

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bruno Mars, Lukas Graham, OneRepublic, DNCE, Justin Bieber, Lady Gaga, Green Day, Coldplay, Beyonce.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.