EstáSonando Militantes del Climax

No te lo podés perder: Militantes del climax se presentan en un show muy especial

7 de Abril de 2017Ya es costumbre que en esta sección de TMH te presentemos y recomendemos bandas que están en pleno crecimiento, para que puedas escuchar su música y ver sus shows.


Militantes del climax son una banda con mucha relevancia en el funk nacional y llegan por primera vez a La Trastienda Samsung el próximo sábado 6 de mayo en lo que será un show único y cargado de energía.

En el marco de su 8vo aniversario, habrá músicos invitados, dj's y actores que le darán la impronta a una velada de climax única. Militantes del Climax nació en el 2009.

Usando el hip hop y el funk de cimientos, pero buscando la autenticidad, desarrollaron un propuesta que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de rap, y otra escenica. De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.

En noviembre del 2014 lanzaron su primer album "Climax" de forma totalmente independiente. Actualmente están produciendo un segundo álbum.

En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños como Groove, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex. En medio de giras, estuvieron en Cordoba, Rosario, Santa fe, Mar del Plata más de una vez. Además, fueron la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park y crearon la “Fiesta Climax”, con sede en Niceto Club.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Militantes del Climax .





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.