Novedades

Oriana Sabatini vuelve a ser tapa

Con una carrera como cantante en pleno ascenso, la actriz y modelo confesó cómo es su relación con la música.


Aunque dio pocos pasos en la escena musical, Oriana Sabatini ya dejó muy en claro que la actuación y el modelaje no son sus únicos fuertes. Primero con el estreno de su single debut “Love Me Down Easy”, que ya se convirtió en un hit, y ahora con su presentación en vivo en la apertura de Showmatch 2017, Oriana vuelve a ser tapa.

“Me gustó siempre: desde chiquita hacía shows en mi casa; a los 10 años, con una amiga cobrábamos cinco pesos para que los del barrio vinieran a vernos”, contó la protagonista a la revista Oh La La. A continuación, Oriana repasó sus primeros pasos en la música: “Después empecé a estudiar canto y piano en tercer grado. En realidad, empecé con guitarra, pero me parecía súper difícil y le dije al profesor ‘¿Y si tocamos el piano?’, y me terminé enamorando del piano”.

También habló de su vínculo con la danza: “Lleva tiempo encontrar tu estilo y empezar a sentirte cómoda, conectarte con algo dentro de vos que te haga mover”. Además, reveló: “Es una manera de expresarme, pero más que nada, es una conexión con una misma”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oriana Sabatini, Love Me down Easy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.