Novedades

Para que estés al día: TMH repasa los videos que se estrenaron esta semana

En Tu Música Hoy te mostramos cuáles son los videos que se presentaron esta semana en todo el mundo, para que no te pierdas nada de tus cantantes favoritos.


Estos fueron los lanzamientos de la semana, desde Calvin Harris hasta Iván Noble. En TMH te mostramos cómo es cada uno de los videos que se presentaron en las últimas horas.

“Closer”, de The Chainsmokers FT Halsey . The Chainsmokers es uno de los grupos revelación más importantes de este año, son el dúo de artistas/DJs/productores y lanzaron su nuevo single “Closer,” con la voz de la popular Halsey, que se volvió inmediatamente en un hit mundial.

Por otro lado, Korn, que acaba de anunciar su show en el Estadio Obras el próximo 25 de Abril en el marco de la gira presentación de su nuevo disco " The Serenity of Suffering ", esta semana dio a conocer el primer corte: “Take Me”.

Calvin Harris dio que hablar estos últimos días con su nuevo corte “My Way”, supuestamente dedicado a su ex Taylor Swift.

Nos ponemos más latinos que nunca con los lanzamientos de :
“Moneda”, de Prince Royce FT Gerardo Ortiz , “Loba”, de Yandel, “Rico Suave”, de J. Álvarez y “Vida de mis vidas”, de Santiago Cruz, que tiene como protagonista a Maria Paz Mateus, la esposa de Santiago y madre de sus dos hijos, quien fue la encargada junto con Santiago de retratar la cotidianidad de una pareja enamorada, sus juegos, sus momentos y sobre todo el amor entre ellos.

Por último “La sangre no es agua” asegura Iván Noble. Estar en una relación significa encontrar un universo que nadie ha explorado, aunque muchas veces lo parezca, las relaciones no son iguales. El clip "La sangre no es agua" se trata de una historia de amor y desamor en la que la pasión, la euforia, y el deseo dominan la escena en la que se desarrolla el clip.

Ya sabés cuales son, ahora miralos:




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: calvin harris, ivan noble, santiago Cruz, J.Alvarez, Yandel, Korn, Prince Royce.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.