Novedades

Para que no te pierdas nada: llegó el resumen de lanzamientos de la semana

¿Estuviste muy ocupado esta semana? No te preocupes, como siempre TMH te trae el resumen de los estrenos para que no te pierdas nada de lo nuevo. Desde Sin Bandera, hasta Beyoncé estos fueron los lanzamientos.


Uno de los estrenos más esperados era el de Sin Bandera. El dúo presentó esta semana el video de “Sin mí”, su tema en colaboración con Maluma. El clip fue grabado en México y narra la historia de tres hombres seducidos por una misma mujer. El rodaje contó con la participación de más de 30 extras y se usaron lujosas instalaciones.

Beyoncé también estuvo de estreno esta semana. Se trata del video de la canción “All Night”, de su último álbum visual Lemonade. El emocionante clip pasa del blanco y negro al color y muestra imágenes de videos caseros de la vida de la cantante.

The Last Shadow Puppets, el dúo integrado por Alex Turner y Miles Kane, lanzó el video del cover “This Is Your Life”. El clip muestra al vocalista cantando sobre una pasarela con los músicos a su alrededor, mientras las luces hacen su parte. Este tema forma parte del último EP de la banda titulado “The Dream Synopsis”.

Aunque todavía no está disponible en forma completa, te ponemos al tanto del adelanto que Zayn y Taylor Swift estrenaron juntos. Los cantantes se unieron para poner música a la película 50 sombras de Grey con el tema titulado “I don't wanna live forever”. En su cuenta oficial de Instagram Taylor Swift compartió con sus seguidores un adelanto de 30 segundos del esperado single.

Y, por si todavía no lo viste, te recordamos que Martina Stoessel estrenó esta semana su nuevo videoclip. Por primera vez, Tini mostró su faceta sexy con la ayuda de la bailarina Fátima Robinson, quien trabajo con estrellas como Michael Jackson y Prince. En menos de un día, "Got Me Started" ya superó las 600.000 reproducciones en YouTube.

¡Ya sabés todo lo que tenés que saber... solo te falta mirar los videos!












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sin Bandera, Maluma, Beyoncé, The Last Shadow Puppets, Zayn, Taylor Swift, Martina Stoessel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.