Novedades

Pasá revista con TMH: los músicos también son tapa

Es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


La 10ᵃ edición del Festival Ciudad Emergente dio mucho de qué hablar ¡también en las revistas! Franco Masini, Oriana Sabatini, Jimena Barón, y más, se subieron al escenario de la Usina del Arte y Gente fotografió cada momento.



 ¡Lali Espósito nunca pasa desapercibida! La estrella pop fue una de las invitadas VIP que presenció el estreno de Zama, la nueva película de la directora Lucrecia Martel, en el cine Gaumont. Como no podía ser de otra manera, fue acompañada de su novio Santiago Mocorrea y con un look muy sexy. Caras capturó su paso por la alfombra roja. ¡Mirá!



 Ricky Martin fue protagonista en la revista Pronto. El paso del huracán María por Puerto Rico lo tocó muy de cerca y lo dejó devastado; uno de sus hermanos permaneció cinco días desaparecido y su padre tiene que ser trasladado por su estado de salud. Ahora, el cantante lleva adelante una campaña para recaurdar fondos para los más afectados.



 Maluma tampoco deja de ser noticia, pero esta vez él no es el único protagonista. El taxi que tomó el conocido futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero, después de ver el show del colombiano, chocó en Ámsterdam. Caras publicó imágenes del accidente, pero también de la previa del concierto, cuando el jugador le regaló una camiseta al cantante.



 ¡Feliz cumple! Leo García cumplió años esta semana y la revista Gente estuvo ahí. Muchos músicos fueron invitados, entre ellos Cristian Castro: “Es un amigo del alma; creo que lo conozco de otra vida”, confesó el cumpleañero.




Más enamorados que nunca… Mientras sigue instalándose en la escena pop, Jimena Barón acompañó a su novio Juan Martín del Potro a China y Gente compartió algunas fotos del viaje. ¡Mirá!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Esposito, Oriana Sabatini, Franco Masini, Jimena Baron, Ricky Martin, Maluma, Leo Garcia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.