TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Paulo Dybala se olvidó de Rihanna ¿romance en puerta con Oriana Sabatini?

El futbolista definitivamente tiene un perfil y son las cantantes.


¿Ya te olvidaste? Fue a principios de este año cuando nacieron los rumores que vinculaban al jugador de la Juventus Paulo Dybala nada más y nada menos que con Rihanna.

El futbolista cordobés conoció a la diva pop en un concierto en Turín, Italia. Terminado el show, se acercó a camarines para saludarla y regalarle una camiseta de su equipo con una dedicatoria. La cantante se mostró muy afectuosa e incluso se acostó sobre el hombro de Paulo para una foto.

Pero no termina ahí. El cumpleaños de Rihanna fue la excusa perfecta para el futbolista, que publicó la foto del encuentro en Turín en sus redes sociales. Como si fuera poco, escribió al pie: “Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina". ¿Sería solo una expresión de amistad?

Ahora, cada vez son más fuertes los rumores que vinculan a Paulo Dybala con Oriana Sabatini. Después de la separación que puso punto final a los tres años de noviazgo con Julián Serrano, aparecieron las sospechas de que algo pasa entre ella y el famoso futbolista.

Aunque la cantante aclaró que no lo conoce, empezó a seguirlo en redes sociales e intercambiaron algunos likes. En este momento, Oriana se encuentra de viaje por Europa, más precisamente en Italia... ¿Irá a ver al futbolista?


Lovely memories: shine bright like a ????! Happy birthday Riri! ???????????????? @badgalriri #rihanna #birthday

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el



???? @tomghiorzo

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oriana Sabatini, Rihanna.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.