Novedades

Pedro Capó conquista al público argentino con 4 shows ¡sold out!

INOLVIDABLE


Pedro Capó conquistó al público argentino en su paso por el país. Con 4 shows totalmente agotados un mes antes de su llegada, desplegó toda su magia arriba del escenario y deslumbró a sus fans con un show que lo tuvo todo. Desde canciones intimistas y emotivas, hasta las versiones más poderosas con todo su carisma sobre el escenario.


La Neta Tour desembarcó en Córdoba el pasado Jueves 10/8 - su debut musical en esa ciudad-, pasando por Rosario, Santiago de Chile y dos conciertos en La Trastienda, todos a sala llena.


Pedro llegó a los escenarios argentinos con un formato íntimo que permitió la cercanía y complicidad con el público, compartiendo en todo momento lo que cada canción significaba y su mirada sobre los temas fundamentales que inspiran sus letras, como la soledad, la felicidad, la vida y la muerte.


Para coronar 4 noches llenas de emoción sonaron los exitosos “Tutu”, “La Fiesta” y el hit mundial “Calma”, con los que puso el broche de oro tras una hora y media de música, manifestando el carisma, talento y empatía de Pedro Capó con su público argentino.


Por su parte, durante su concierto en Rosario realizó un sentido homenaje a Gustavo Cerati por el día de su cumpleaños, con una versión propia del clásico “De música ligera”.


¡INOLVIDABLES!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: pedro capo, argentina, shows.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.