Novedades

Salta La Banca la rompió al aire libre y se viene el nuevo DVD

La banda liderada por Santiago Aysine la rompió en el Malvinas Argentinas ante miles de personas y allí grabó su primer DVD en vivo. En Tu Música Hoy te mostramos un adelanto de la grabación.


Salta La Banca grabó su primer DVD en vivo en lo que va de su carrera, convirtiéndose en una noche histórica para la banda. Una celebración única frente a miles de personas que corearon cada uno de los 34 temas que transcurrieron durante la jornada.

Una lista que repasó toda la carrera del grupo, desde Ya No Somos Dos Ahora pasando por Seremos, Copla, Visceral, hasta llegar a Eureka, además, no faltó el "compilado cumbia". El show, producido artísticamente por Ale Vázquez y SLB siguió una línea musical in crescendo hasta llegar a su punto máximo con una complicidad absoluta entre la banda y su público. La dirección del DVD contó con un despliegue de 12 cámaras que junto con la escenografía y las imágenes que proyectaban las pantallas seguramente reflejarán el resultado de lo que fue una noche perfecta.

La banda joven con mayor proyección del país, con tan sólo 8 años de carrera, no para de tocar y generar noticias. Después de este multitudinario show, se prepara para un nuevo escenario, esta vez será el turno del Teatro Gran Rivadavia el sábado 22 de abril.


"El sueño es del que lo hace por amor". ¡Gracias por acompañarnos siempre! #SLBenelMalvinas #fiesta #gracias #saltalabanca #slb PH: @irishsuarez

Una publicación compartida de SLB (@saltalabancaoficial) el



La magia de la escuela independiente. ???? Ph: @irishsuarez #SLBenelMalvinas #gracias #fiesta #saltalabanca #slb

Una publicación compartida de SLB (@saltalabancaoficial) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Salta la banca.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.