Novedades

Salta La Banca responde a las acusaciones con un comunicado

Pusieron en duda la continuidad del grupo.


Durante los últimos días, algunos integrantes de Salta La Banca fueron objeto de acusaciones de abuso a través de las redes sociales. Después de que una mujer usara esta vía para denunciar a su vocalista Santiago Aysine, muchas fueron las que la apoyaron y se unieron a la denuncia.


El grupo respondió a las acusaciones con un extenso comunicado publicado en sus redes sociales. “Creemos que es central que todos los casos vinculados a la problemática de género sean visibilizados, escuchados y atendidos”, declararon. “El objeto de lo que aquí suscribimos es el de afirmar categóricamente la falsedad de las acusaciones de abuso o falta de consenso vertidas en redes sociales”, aseguraron a continuación.


El grupo, además, puso en duda su continuidad: “La suerte de este proyecto denominado Salta La Banca y de las reivindicaciones populares que abraza quedará condicionada al debate que ahora en más se presente alrededor de estas cuestiones y, de su síntesis soberana, surgirá la resolución correspondiente”.


Este es el comunicado completo:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Salta la banca.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.