Novedades

¡Se casa Ricky Martin!

El cantante boricua confirmó que se casa con el galán sirio Jwan Yosef. Enterate en esta nota de TMH cómo comunicó la noticia.


Ricky Martin confirmó en enero que está de novio con el sensual artista sirio Jwan Yosef y están atravesando un gran momento de pareja. Hay que recordar que se conocieron porque le gustaron sus obras de arte y se puso en contacto con él. Y ahí surgió el amor.

El cantante oriundo de Puerto Rico confirmó ayer que se casa con el morocho en el popular programa de Ellen DeGeneres, donde las figuras realizan entrevistas muy divertidas y -a la vez- profundas.

Así se lo anunció Ricky a Ellen: "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martín, Jwan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.