Novedades

¡Se imprime! Ya llegó el resumen de los lanzamientos de la semana

Llegó el primer fin de semana del año y, para que no te pierdas nada de lo nuevo, vuelve el resumen de lanzamientos al estilo TMH. ¿Cuál te sorprendió?


Tras un año de ausencia en la escena musical, el británico Ed Sheeran volvió con todo. Ya te habíamos adelantado que el cantante estaba dejando pistas en sus redes sociales. Finalmente, la espera terminó y el músico anunció el estreno de dos nuevas canciones: “Castle on the hill” y “Shape of you”. Estos dos singles, que muestran dos facetas diferentes de Ed Sheeran, marcan un emocionante regreso.

Otro emocionante lanzamiento de la semana llegó de la mano de Coldplay. La banda estrenó el video de “Amazing Day”, que fue realizado con imágenes de sus fans. El videoclip recopila las imágenes que los fans de Coldplay en todo el mundo compartieron a través de sus redes sociales. “Queremos que nos muestres qué está pasando en tu rincón del mundo”, fue la propuesta que el grupo británico lanzó el pasado 19 de noviembre. Así nació el video en el que los fans son protagonistas. A pocos días del lanzamiento, ya tiene millones de visualizaciones.

Esta semana también hubo estrenos reggaetoneros. J Álvarez lanzó oficialmente el video de “Despierta bien”. A lo largo de todo el videoclip el protagonista, recién levantado, va recordando la noche anterior. A solo tres días del estreno, el video ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube.

También fue semana de lanzamientos para Daddy Yankee y Ozuna. Inesperadamente, los ídolos del género urbano estrenaron “La rompe corazones”. El tema llegó acompañado de un video animado con la letra del tema. Seguramente nos sorprendan más adelante con videoclip para esta canción. ¡Hay que estar atentos!














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Alvarez, Ozuna, Daddy Yankee, Coldplay, Ed Sheeran.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.