Novedades

Selena Gómez lleva en la piel la nueva serie de Netflix

11 de Abril de 2017 La nueva serie de Netflix definitivamente ha movilizado a la cantante. Enterate en esta nota todos los detalles.


A pocos días de su estreno, la serie de Netflix "13 Reasons Why" se volvió el centro de atención. Esta popularidad, no solo se debe a la fuerte historia que impactó en el público, sino también al vínculo que une a Selena Gómez con la serie.

Fue en el 2011 cuando "13 Reasons Why" fue anunciada como película y la cantante fue confirmada en el rol protagónico. Aunque para la filmación de la serie, Selena rechazó convertirse en Hannah Baker, continuó en el proyecto junto a su madre como productora ejecutiva. "Un libro es abrumador para mí porque conozco los seguidores de culto que tiene. Esa es la razón por la que no quería estar (en la serie)”, confesó la artista. Sin embargo reconoció que aún se siente atraída por el personaje.

Pero esto no es lo único que une a Selena con la popular serie. Para festejar su éxito como productora, la diva se hizo un nuevo tatuaje y el diseño está inspirado nada más y nada menos que en "13 razones". El pasado domingo, la cantante se tatuó junto a dos de los protagonistas y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. Se trata de un punto y coma que ahora luce en su antebrazo y que representa a una organización sin fines de lucro, que ayuda a aquellos que intentaron quitarse la vida.

Sin dudas Selena se siente muy vinculada al personaje de Hannah y este proyecto la ha movilizado de forma especial.


Today was a magical day. Another day to be grateful to be alive. Alisha, Selena, and I went together to get ; tattoos. The ; symbol stands for an end of one thought and a beginning of another. Instead of a period, authors use the semicolon to continue a sentence. For us, it means a beginning of another chapter in life, in lieu of ending your life. I struggled with addiction and depression issues through high school and early college. I reached out and asked for help. At the time, I thought my life was over, I thought I'd never live past the age of 21. Today I'm grateful to be alive, in this new chapter of life in recovery, standing with my colleagues and friends, making art that helps other people. If you're struggling, if you feel suicidal, I urge you to click the link in my bio. Ask for help. Start a new chapter with the support of others. ????⛅️????☀️and RIP Amy Bleul, who started the semicolon movement.

Una publicación compartida de TOMMY DORFMAN (@tommy.dorfman) el










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gómez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.