Novedades

Ser fan puede ser riesgoso

¿Quién dijo que ser fanático es una tarea sencilla? TMH te cuenta los episodios en que los fans fueron agredidos por sus ídolos.


Acercarse a su artista favorito, llegar a tocarle la mano o saludarlo, o incluso conseguir un autógrafo, se convierte en una actividad de riesgo para los fans, que algunas veces terminan siendo agredidos por sus ídolos.

Uno de los episodios más recientes fue el que protagonizó un fanático español de Justin Bieber. Cuando se acercó a la ventanilla del auto que lo trasladaba, recibió una trompada de su ídolo.

Los episodios más famosos, sin embargo, sucedieron durante los shows. Cuando los fans logran evadir los controles de seguridad y subir al escenario, nada bueno suele pasar. Fue en 2008 cuando, en medio de su presentación en el festival Glastonbury, Amy Winehouse golpeó varias veces a un fanático que la habría golpeado en primer lugar. El episodio pasó a la historia.

Algo parecido sucedió durante un show de The Rolling Stones en EE.UU., cuando un fan que evadió la seguridad quiso acercarse a Mick Jagger. Keith Richards fue quien le pegó con su guitarra para evitar que llegara al cantante. Kurt Cobain también solía usar su guitarra para detener peleas entre el público.

René, el ex vocalista de Calle 13, también fue sorprendido por un fan en pleno show. Aunque el personal de seguridad subió rápidamente al escenario, el músico lo golpeó.

Mirá los videos y, ya sabés, antes de evadir controles de seguridad para llegar a tu ídolo… ¡pensalo dos veces!












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Amy Winehouse, Mick Jagger, Keith Richards, Kurt Cobain, Calle 13.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.