Novedades

Shakira y Maluma ¿la nueva versión de los Pimpinela?

En sus redes sociales, Shakira dio a conocer el detrás de escena de la grabación de "Chantaje", junto a Maluma.


A pocos días del lanzamiento del tema, el dueto se adueñó de los primeros puestos de los rankings más reconocidos. Hace una semana atrás, así compartía Shakira el éxito de este nuevo corte en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos por hacer #Chantaje número 1 en 16 países. Los quiero!".

Ayer, la cantante colombiana invitó a sus fans a convertirse en "moscas en la pared" y espiarlos en el estudio de grabación. En este "primer episodio" se puede ver al dueto en plena creación del tema. "Tenemos que buscar la forma de intercalar" decía Shakira en el video que revela toda la intimidad de la composición de la letra.

Tal y como lo prometió, hoy Shakira compartió el "segundo episodio" de la grabación de "Chantaje". En este divertido video, la artista comparó su trabajo con el del reconocido dúo argentino Pimpinela: "Hacemos Pimpinela aquí a dos manos" dijo y se sorprendió de que Maluma los conociera. Una improvisada versión de "Vete y pega la vuelta" da fin a este segundo fragmento de la grabación, que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Los fans esperan ansiosos un nuevo episodio.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira, Maluma, Chantaje.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.