Novedades

Show inolvidable de Kapanga

9 de Noviembre de 2016 Para festejar los 21 años en la música, la banda de Quilmes llenó el Luna Park para encender su “Motormúsica”. Familiares del grupo y grandes invitados se subieron al escenario para darle un marco especial.


Kapanga festejó sus 21 años de vida en el Luna Park y presentó oficialmente su flamante disco "Motormusica" en lo que fue un recital inolvidable, tanto para los músicos como para el público.

Más de dos horas de show, una impactante puesta en escena que contó con esferas de led en los bordes del escenario, pantallas arriba y a los costados, y un fondo impresionante también de led que acompañaba acertadamente con imágenes cada uno de los 23 temas que formaron parte del set list.

Con invitados de lujo, como Juanchi Baleiron (Pericos), Lo' Pibitos, Pablo Velmondo (2 Minutos) y la familia Kapanguera: Ernestina De Luna Campos (hija de Maikel), Bianca Maffia (hija de Claudio Maffia) y Tobias Fabio (hijo del Mono), el recital fue una celebración histórica en la carrera de la banda.





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Kapanga, Motormusica.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.