Novedades

¡Subí el volumen! Llegaron los lanzamientos de la semana

Ya empieza el recorrido por los estrenos de la semana y no te podés quedar afuera.


Este recorrido por los lanzamientos empieza con Justin Bieber y su nuevo single "Friends". Se trata de una colaboración con BloodPop, que seguramente se convertirá en un hit.




Otro de los estrenos más esperados de esta semana era la colaboración de CNCO y Little Mix. Juntos lanzaron el remix del éxito "Reggaetón lento".




Residente también estuvo de estreno esta semana con el lanzamiento mundial del videoclip de "Guerra". Este video, además, está acompañado de un nuevo proyecto que incluye contenido digital, y que intenta promover la paz.




Jesse y Joy sorprendieron con su nuevo single "3 A.M." feat. Gente de Zona. Con un sonido completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados, este sencillo fue estrenado en simultáneo con el videoclip.




"Younger Now" es lo nuevo de Miley Cyrus. Este corte es el que da nombre a su próximo trabajo discográfico que será lanzado el 29 de septiembre. El video del tema rinde tributo a Elvis, en el 40 aniversario de su muerte.




Natalia Lafourcade se unió a Carlos Rivera para el lanzamiento de una nueva versión de "Mexicana Hermosa", otro corte de su último disco Musas.




Cerrando el recorrido, Major Lazer también estrenó una nueva versión de su single "Know No Better", esta vez remixado por Bad Bunny.



¿Ya tenés tu preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, Jesse y Joy, Gente de Zona, Justin Bieber, BlooPop, Mayor Lazer, Bad Bunny, Residente, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Miley Cyrus, CNCO, Little Mix.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.