TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Anecdotario

Taylor Swift se cruzó con Harry Styles en una fiesta

14 de Abril de 2017 Fue en el Sunset Marquis de Los Ángeles, en el cumpleaños de Caleb Followill, vocalista de King of Lions, que Taylor Swift vivió un incómodo momento cuando se cruzó frente a frente con su ex pareja Harry Styles.

TMZ publicó el video de este inesperado momento. La cantante se encontraba en la puerta del local junto a su grupo de amigos, cuando Harry apareció y se unió a ellos. Aunque ninguno de los dos se acercó al otro, la reacción de Taylor reveló su incomodidad.

La popular pareja lleva varios años separada y, a pesar de que su relación no duró mucho, sin dudas Harry fue importante para la cantante que le dedicó más de un tema de su último disco "1989". Entre ellos, su hit "Style" definitivamente se destaca.

La propia Taylor reconoció en más de una oportunidad que sus experiencias amorosas son para ella fuente de inspiración y que menciona a sus ex parejas en sus canciones. Harry Styles no fue el único; Taylor Lautner, Kanye West, y algunos otros, también fueron merecedores de las letras de la cantante. ¡Aunque no todo fueron halagos!

Esta anécdota seguramente es de esas que no se olvidan tan fácilmente. Mirá cómo reaccionó Taylor cuando vio llegar a Harry...




Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Taylor Swift Harry Styles.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.