TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Taylor Swift sorprendió a sus fans ¡dos veces en la misma noche!

Definitivamente, le encantan las sorpresas.


Desde que anunció el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Taylor Swift no deja de sorprender a sus fans con innovadoras estrategias. Primero, la diva pop vació completamente sus cuentas de Instagram, Twitter, Tumblr y Facebook y, como si fuera poco, también vació su sitio web oficial. Inmediatamente, la desaparición virtual de Taylor alertó a sus fanáticos sobre el estreno de su nuevo material. Pocos días después, la cantante volvió a las redes con un misterioso video que plantó muchas dudas. Pero eso no fue todo. Tras el estreno del videoclip del primer corte de este trabajo, invitó a sus fans a su casa ¡para escuchar Reputation completo! Y todo antes del estreno.


Ahora que el disco está disponible para su descarga, Taylor sigue dando sorpresas a sus fans. Anoche, lo hizo con una conmovedora actuación en vivo del “Día de Año Nuevo” en The Tonight Show. Sentada al piano y acompañada de la guitarra, la cantante hizo emocionar al público. Sus fans no tenían idea de qué Taylor sería parte del show. El conductor, Jimmy Fallon, anticipó que habría un invitado súper especial... ¡y cumplió! Mirá su actuación completa:



Después del show, Taylor Swift festejó el lanzamiento de Reputation en la ciudad de Nueva York ¡y también lo hizo junto a sus fans! La cantante estuvo con ellos en su local pop-up y lució un llamativo anillo de serpiente, característico de la nueva era de Taylor. No te pierdas estas imágenes:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.