TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

The Weeknd fue el que cortó con Selena

Pero no tuvo nada que ver con Justin Bieber.


Después de conocerse la noticia de la ruptura de Selena Gómez con The Weeknd, todos apuntaron inmediatamente a Justin Bieber. Como sabemos, durante el último tiempo, la cantante se mostró muy cerca de su ex y ese parecía ser el motivo por el que la relación de casi un año que unió a Selena con The Weeknd llegó a su fin.


Sin embargo, recientemente, fuentes cercanas a The Weeknd confirmaron que la relación no venía nada bien desde el verano. La pareja no tuvo oportunidad de compartir mucho tiempo por sus apretadas agendas. Al parecer, empezaron a hablar cada vez menos por teléfono y la distancia terminó por desgastar completamente la relación. Mientras The Weeknd sigue de gira, Selena permanece en Nueva York y en pleno rodaje.


Además, dichas fuentes informaron que fue The Weeknd quien decidió poner punto final a la relación hace varias semanas ¡y lo hizo por teléfono! Según dijeron, esto pasó mucho antes de que Justin y Selena empezaran a salir juntos de nuevo. Aunque yo no son pareja, parece que Selena y The Weeknd hablaron varias veces más desde la ruptura y todo está bien entre ellos.


¿Luz verde para que Selena vuelva con Justin?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Selena Gómez, The Weeknd .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.