Novedades

Tini recibió el título de Embajadora de la Paz

Con solo 19 años, Martina Stoessel no deja de ganar reconocimientos a nivel mundial. Esta vez fue nombrada Embajadora de la Paz.


Como TMH te había anticipado, la cantante fue invitada a participar, el pasado 17 de noviembre, del evento realizado por Red Voz por la Paz, una plataforma internacional para la difusión de mensajes de Paz. En el marco de dicho evento, realizado en el Centro Cultural Kirchner, Tini fue nombrada Embajadora de la Paz y la distinción fue recibida de manos de los ganadores del Premio Nobel Rigoberta Menchu Tum y Adolfo Pérez Esquivel.

Luego de la entrega, Tini cantó junto con Odino Faccia –reconocido el pasado año como la Voz por la Paz en el mundo– la canción "Somos el cambio", cuya letra fue escrita por Barack Obama, ganador del premio en el 2009.

En el cierre de la ceremonia la artista dejó un mensaje a todos los presentes: “El día que entendamos y aceptemos que todos somos diferentes, va a ser el día que la paz reine en la tierra”, dijo con lágrimas en los ojos.

Un día después del evento, en su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto con sus seguidores y confesó: "Ayer fue un día TAN especial y único para mí... gracias". Los hashtags #EmbajadoraPorLaPaz, #MasAmorPorTiPorMi y #SomosElCambio fueron los elegidos para la publicación.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini, Martina Stoessel, Embajadora de la Paz, Red Voz por la Paz.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.