Novedades

TMH te da acceso total al Rosedal Rock

Pasó el Rosedal Rock y TMH tuvo #AccesoTotal al backstage. En esta nota vas a encontrar el video con la cobertura completa: toda la intimidad de los camarines, entrevistas a los músicos, y mucho más. ¿Te lo vas a perder?


El pasado fin de semana se llevó a cabo la Noche de la Música, con shows gratuitos en simultáneo en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de dicho evento, el Rosedal de Palermo fue testigo de una noche a puro rock y TMH estuvo ahí para mostrarte todo.

Desde las 19 hs. se subieron al escenario situado en el Punto Roller: Un Planeta, Animal, Planeador V, Barco y Coverheads, entre muchos otros. La Noche de la Música, además, fue el pretexto para el regreso de Los Guarros. Después de más de 20 años, Javier Calamaro y Daniel “gitano” Herrera, junto al resto del grupo, se subieron al escenario para repasar sus grandes clásicos.

Airbag fue otro de los grandes protagonistas de la noche. Los hermanos Sardelli hicieron delirar a los presentes con un repertorio que recorrió gran parte de sus éxitos e incluyó canciones de su nuevo disco. “Mentira la verdad” y “Vivamos el momento” fueron las preferidas por el público.

Mirá la cobertura completa al estilo TMH!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Airbag, Coverheads, Animal, Los Guarros.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.