Novedades

"Todos juntos de música ligera" la repercusión del #MovistarFriMusic en redes

Más de veinticinco bandas se subieron al escenario del Movistar Fri Music 2016 para rendir homenaje a Soda Stereo.


En la quinta edición del festival, Movistar decidió celebrar a Soda Stereo con decenas de músicos que le rindieron tributo. Todas las bandas que integraban el line up del Movistar Fri Music 2016 incluyeron en su repertorio por lo menos una canción de la mítica banda.

Durante todo el día, los protagonistas compartieron en sus redes fotos del evento y los hashtags #MovistarFriMusic y #SodaStereo fueron los preferidos para las publicaciones.

Kevin Johansen se subió al escenario del Movistar Fri Music para homenajear a Soda con una emotiva versión de “Trátame Suavemente”, junto al cantante mexicano Ruben Albarrán. En su cuenta de Instagram, Kevin compartió una foto del momento y elogió las palabras del vocalista de Café Tacvba: “Bellas palabras del colega al respecto”, declaró. Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, la banda mexicana publicó una foto de su presentación bajo el título “Todos juntos de Música Ligera”, haciendo referencia a uno de los temas más populares de Canción animal.

Massacre también posteó una foto del festival en su cuenta oficial, en la que se ve a Walas, líder de la banda, junto a Ale Sergi. El “dúo dinámico”, así lo definieron en la publicación, también rindió homenaje a Soda Stereo. Ale, además, compartió una foto de la actuación de Satélite 23 y confesó: “Magnífico momento hoy en el #movistarfrimusic junto a @bambitb y @emanero”.

Entre los artistas más destacados, Zeta Bosio cobró especial importancia. El ex bajista de Soda posteó en su cuenta de Instagram una imagen con su equipo llegando al predio y luego una foto de la presentación de Shoot The Radio.

Además del homenaje sobre el escenario, Juanes aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su infinito agradecimiento: “Gracias #sodastereo eternamente agradecido”.

La foto más impactante que se vio en redes sociales, sin embargo, fue la compartida en la cuenta de Zero Kill, la banda del hijo de Gustavo Cerati. En la foto, Benito Cerati levanta un vaso al cielo y al pie de la publicación lo dice todo: “Brindo por mi papá y todo lo que logró, basta mirar lo que está sucediendo hoy para entender solo una milésima de todo lo que genera...”.

Mira estas y otras fotos, pero sobre todo estate atento… En cualquier momento podrás ver la cobertura completa del Movistar Fri Music que TMH hizo para vos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: #MovistarFriMusica, Movistar, Soda Stereo, Zero Kill, Massacre, Satélite 23, Kevin Johansen, Café Tacvba, Ale Sergi, Walas, Zeta Bosio.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.