Novedades

Todos los estrenos de la semana al estilo TMH

Porque fue una semana a puro estreno y no queremos que se te pase ninguno, Tu Música Hoy te reúne todos los lanzamientos en una sola nota.


Para empezar con el recorrido, el tema “Ego” de Lali Espósito ya tiene videoclip y fue uno de los lanzamientos más destacados. A solo dos días de su estreno, ya superó el millón de reproducciones en YouTube. Lali sorprendió con un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados: eligió un escenario natural en el sur de nuestro país –Villa La Angostura– y mostró por primera vez su costado sentimental y emotivo.

Esta semana, Valentina Etchegoyen presentó su primer single “No intentes regresar” en simultáneo con el video. Para el clip, la cantante contó con la participación de los influencers Stefano De Gregorio y José “el purre” Giménez Zapiola, que protagonizan junto a ella una historia de amor y despedidas. Este single es solo un anticipo del álbum debut que Valentina está preparando para el 2017.

Natalia Oreiro también estuvo de estreno. Lanzó el video de su reconocido hit “Corazón Valiente”, pero con la participación especial de Rubén Rada. La cantante, más seductora que nunca, protagoniza la historia de este clip acompañada por más de 10 bailarines.

Si hablamos de rock nacional, Salta la Banca estrenó el video de su tercer corte de difusión de Eureka. Se trata de “Faquir” y cuenta con la actriz Paula Morales como protagonista y Andy Caballero como director.

Tras su regreso discográfico, A.N.I.M.A.L presentó esta semana el videoclip de “Decididos a crecer”, el segundo single de su reciente álbum. El Palacio Barolo en el barrio de Monserrat fue el espacio elegido para la grabación y el video se propone reflejar la identidad de la banda.

Después de varios días de espera, Sweet California estrenó su video de “Vuelves” que grabaron en México junto al grupo CD9.

El último y más reciente lanzamiento es el de Kings of Leon. Ayer el grupo presentó el video de “Find me”, que parece ser la continuación de la historia iniciada en su último clip “Waste a moment”.

Pero estos no fueron los únicos estrenos de la semana. Además de estos videos, se lanzaron algunos sencillos. Después de los platinos alcanzados con “Perdimos el control” y “Amor y dolor”, Carlos Baute presentó mundialmente su nuevo single “Ando buscando” feat Piso 21. Por su parte, el español Miguel Bosé lanzó “Gulliver” el segundo single de su último disco “MTV Unplugged”, interpretado junto a la cantante mexicana Natalia Lafourcade y a Alex y Sergio de Maná.

Te dejamos esta increíble variedad para que nos digas ¿cuál es tu preferido?


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Esposito, Valentina Etchegoyen, Natalia Oreiro, Ruben Rada, Salta la Banca, ANIMAL, Sweet California, Kings of Leon, Carlos Baute, Piso 21, Miguel Bose, Natalia Lafourcade, Mana.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.