Novedades

Un fin de semana de encuentros

Muchos artistas se cruzaron durante el fin de semana y en TMH te contamos cómo fueron esos encuentros.


Con motivo de los festivales, los ciclos de música y algunos por pura casualidad, gran cantidad de músicos se encontraron el pasado fin de semana.

El domingo, dos ídolos del rock nacional compartieron escenario en Asunción, Paraguay. Se trata de Fito Paez y Fabiana Cantilo, que acompañó al músico en su show. A pesar de que el clima obligó a posponer la presentación, que estaba prevista para el sábado, y a cambiar de escenario, el domingo nada impidió una gran noche.

Los integrantes de Carajo se cruzaron con los miembros de Catupecu Machu, Eruca Sativa, y Guasones, pero en este caso fue en un avión. Todos ellos compartieron el viaje de vuelta desde Río Grande y sufrieron juntos un primer intento de aterrizaje fallido. El segundo aterrizaje, esta vez victorioso, fue festejado por los músicos.

Los festivales fueron un pretexto para el encuentro de grandes artistas sobre el escenario. En el marco del ciclo AcerArte, Kapanga y El Bordo compartieron escenario. En el Movistar Fri Music, Zeta Bosio se presentó con su banda Shoot the Radio, en compañía de reconocidos músicos nacionales e internacionales. El show de Satélite 23 también contó con participaciones especiales. “Bambi” Moreno Charpentier y Emanero, uno de los máximos exponentes del rap argentino, se subieron al escenario junto a Ale Sergi. El cierre en el tercer escenario del festival estuvo a cargo del músico chileno Alex Anwandter, que se presentó acompañado de los líderes de Miranda!

Otra banda que compartió escenario fue Eruca Sativa, que conquistó al público con un gran recital en El Teatro Bar de La Plata. Juanchi Baleiron, cantante de Los Pericos, fue uno de los invitados especiales.

Las series de televisión también fueron motivo de encuentro. La reina del pop italiano Laura Pausini, Wisin y Mario Domm, vocalista del grupo Camila, se cruzaron en un nuevo episodio del reality La Banda –en su segunda edición–. Los reconocidos músicos son los jueces del concurso.

No te pierdas las fotos de estos y otros grandes encuentros entre músicos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Laura Pausini, Juanchi Baleiron, Eruca Sativa, Satelite 23, Bambi, Emanero, Wisin .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.