Novedades

Un lanzamiento imperdible de Lali Espósito

La cantante pop presenta un disco que sus fanáticos no pueden dejar de tener: el vinilo de “Soy”. Mirá cómo será el lanzamiento y cuáles serán los próximos pasos de Lali.


Con “Soy”, su último trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su álbum y presentar su nueva gira #SOYTour. Tras miles de discos firmados, vendidos y escuchados, Lali presenta una nueva forma de escuchar su disco: esta vez en vinilo.

Además, frente a un año de gran crecimiento profesional, en noviembre, Lali fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”.

Durante los tres espectáculos, Lali presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que Lali y Ricky compartieron escenario.

Tras su paso por México, el equipo y la artista viajaron a Italia donde Lali presentó su nuevo disco SOY en el marco de dos showcases para la prensa y fans invitados. El primero se realizó en el RDS Auditorium de Roma y el segundo en el 55 Milano de la ciudad homónima. Ambas presentaciones con localidades agotadas.

Con una carrera en ascenso constante, Lali sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia, Israel y México, países que ya visitó este año. Su nueva gira #SOYTour ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina y Paraguay. Próximamente se presentará el 6/12 en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay. Además, Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.


SOY en vinilo ????????

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el



Mi regalo de navidad! Para mi y para ustedes! Que FELICIDAD #SOY en Vinilo????????????????????????

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Lali Espósito, Soy, vinilo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.