Novedades

¡Videos para todos los gustos!

No te pierdas todos los videos que se presentaron esta semana, te los juntamos en esta nota de TMH para que los puedas ver todos en un solo sitio.


Esta semana se presentaron videos para conformar a los fanáticos de diferentes géneros musicales, ya que la variedad de lanzamientos es altísima. En Tu Música Hoy te agrupamos todos los clips para que puedas ver todo en un solo lugar.

Para comenzar con la recorrida, Coti presentó “Luz de día”, es el tercer single extraído de su último álbum “Tanta magia en vivo” (CD/DVD), que fue precedido por “Días” (con la participación del cantante español Manuel Carrasco) y “Profundidad”, temas que tuvieron una gran repercusión en los rankings de radio y televisión.

Los Pericos es otra de las bandas que lanzó un video: “Inalcanzable” nos muestra una historia donde hay una “Alicia” (Valentina Blanco, la hija del percusionista Marcelo Blanco) que recibe una poción de un Chamán (el músico Tomás Lipán). A partir de ahí se suceden imágenes de tinte surrealista, donde la protagonista se va encontrando con los integrantes de la banda en situaciones atípicas, dentro de un “realismo mágico”.

El Bordo lanzó “Corazones olvidados”, un adelanto del disco que saldrá el año que viene. Según palabras de Ale Kurz, "Corazones Olvidados está dedicada a todas esas almas perdidas en el vértigo de la ciudad".

La Bersuit Vergarabat estrenó el video de “Como decirte”, es un tema de amor de Tito Verenzuela, una declaración de alguien que no sabe cómo decir todo lo que siente por otra persona, quizás porque el sentimiento suele ser tan grande que la palabra, muchas veces, queda chica.

Abraham Mateo estrenó el esperado videoclip de la canción que según él es la más especial que ha compuesto en toda su vida: “Mi Vecina”.

Para terminar con un gran grupo internacional, la banda canadiense Simple Plan estrenó el video del tema “Perfectly Perfect”, el cual había sido lanzado varios meses atrás.
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Abraham Mateo, Simple Plan, Los Pericos, Coti, El Bordo, Bersuit Vergarabat.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.