Novedades

VILMA PALMA E VAMPIROS FESTEJA SUS 33 AÑOS DE CARRERA EN EL GRAN REX

IMPERDIBLE








Vilma Palma e Vampiros celebra sus 33 años con la música y el 11 de noviembre festejan en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para vivir una noche inolvidable, donde los seguidores de la banda podrán revivir cada uno de sus grandes éxitos.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Eureka Pop Entertainment (@eurekapop)




Entradas a la venta por TuEntrada

El grupo rosarino formado en 1990 sigue demostrando con cada gira su gran poder de convocatoria y enorme popularidad.








Con su álbum “La Pachanga” vendió más de 100.000 copias y su título principal fue un éxito instantáneo en América del Sur. En 1993, Vilma Palma grabó su segundo disco titulado "3980", disco que incluye los memoriosos hits: “Auto Rojo”, “Mojada”, “Te quiero tanto”, “Travestis”, entre otros. En 1994, “Fondo Profundo” demostró su popularidad en el mercado latino. Entre otros de sus trabajos discográficos se encuentran: “Ángeles y Demonios” (1997), “Hecatombe Disco” (1998) y el álbum “7” (2000).


Obtienen discos de Oro y Platino en Argentina y de esta forma ingresan en el mercado de América Latina. En Febrero del 2002, conservando sólo a dos integrantes originales de la banda (Mario Gómez y Gerardo Pugliani) se establecen en USA y graban su octava producción discográfica titulada “Vuelve a comenzar”, recorriendo toda América con su Latintour 2003 que se extiende más de dos años con gran éxito y convocatoria, y con la participación en la banda de extraordinarios músicos como el Jota Morelli, Joe Calderon, Diego Carbajal, Luis Salas, Alejandro Kudsiukos en bateria, Silvina Cámara, Pablo Medina, Guillermo Pascual, Argel Kota, Berenice Ruan, Marilou Garcia, Marcelo Caceres, Emiliano Almeida, Pablo Correa Belinda Skinner e Ijeoma Njaka, Rick Deliz.


En el 2004, Mario Gómez (voz) y Gerardo Pugliani (bajo) regresan a su natal Rosario para establecerse definitivamente, lo que deriva en el retorno de varios integrantes originales como Carlos "Oveja" González (batería) y Karina Di Lorenzo (coros). Integran además la banda Mariuchi Manzur en coros, Willy Vargas en teclados y Julián Baronio en guitarra.


En el 2005 graban su noveno disco “Histeria”, que incluye un cover de la agrupación española Los Coquillos: “Borracho hasta el amanecer” y se van de gira por América Latina y Estados Unidos durante todo el 2005 y 2006. En el 2007 graban un DVD en vivo ante la presencia de muchos fans de Argentina y algunos que llegaron de Perú y Ecuador.


En el 2010, editan “2010” cuya música y letras recaen nuevamente en la dupla Gómez/Risso. El título de la placa se debe a que se celebran 20 años de trayectoria de la banda y es el disco número 10, posicionando hits como “Estar con Vos” y “Cara de Amor” en las principales radios argentinas.


El 2012 es el año en que la banda edita su disco número 11 titulado “Agarrate Fuerte”, del cual ya se desprenden hits como “Agarrate Fuerte”, “Voy a seguir bailando” y el corte con toques de bossa “Sabor Paris”.


Sus extensas giras los han llevado a presentarse por varias ciudades del país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, ratificando así su gran trascendencia a nivel internacional.


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: VILMA PALMA, TMH, gran rex.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.