Sera Panico nació como un proyecto de Javi y Koki , compañeros en la música desde hace más de quince años. Compartieron escenario en varias bandas, grupos que han transitado un largo camino y que recorrieron el mundo.
A la hora de buscar un cantante para esta nueva iniciativa, Emilio “Koki” ya había escuchado a Pato. Así es como lo invitó a charlar de este nuevo proyecto musical.
Pato, que tocó durante 10 años, escuchó la propuesta y no dudó en sumarse y en empezar a trabajar rápidamente.
Con el objetivo de lograr algo diferente a lo que habían hecho en sus bandas anteriores, la búsqueda de un sonido nuevo fue principal para empezar a componer. A su vez, fue importante que la melodía lograda no encasillara a la banda en el Punk ni en el HC pero sin perder la esencia de esos estilos que siempre los caracterizó por haber transitado ese camino durante más de veinte años en el under.
Será Pánico empezó a trabajar con demos en los estudios Infire, al mismo tiempo que seguían buscando al resto de los integrantes.
Sólo faltaba un bajista, y por decisión unánime la mejor opción fue Iván, aunque hacía algunos años que estaba alejado de los escenarios. Iván escuchó la propuesta por medio de Pato, y aunque actualmente esté avocado al diseño y a la fotografía, dejó en claro que necesitaba volver a la música. Así se formó Sera Panico, una banda que tiene el espíritu de la escena under, pero con una propuesta diferente y con muchas ganas de seguir abriendo cabezas…





