Andrés Calamaro volvió a los escenarios en su estado más íntimo con una gira que está enamorando a sus fanáticos. En estos shows, que son parte de la gira “Licencia para cantar”, el salmón presenta su último disco "Romaphonic Sessions" y canta también sus éxitos de siempre.
El fin de semana pasado –sábado 10 y domingo 11 de diciembre- fueron los dos primeros shows que el cantante dio en el Teatro Gran Rex y donde volverá a presentarse el próximo fin de semana, el viernes 16 y sábado 17.
Calamaro está acompañado por los músicos Germán Wiedemer en el piano, Antonio Toño Miguel en el contrabajo y Martín Bruhn en la percusión.
"Romaphonic Sessions" fue grabado en dos tardes por Calamaro y el pianista Germán Wiedemer quienes se instalaron en unas oficinas en los estudios Romaphonic en Buenos Aires para establecer unas mínimas pautas de repertorio, grabarse y darle formas a un conjunto de canciones para interpretar en directo.
La gira "Licencia para cantar" ya pasó por escenarios en Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Salta y San Juan. Un lujo para el salmón, un lujo para sus fanáticos.
















