¡Andrés Obregón llega por primera vez a la Argentina!

1 DE NOVIEMBRE | LA TANGENTE


En el marco de una gira sold out por Latinoamérica, Andrés Obregón confirma su show en nuestro país para compartir con su público argentino todas las canciones que día a día continúan creciendo en plataformas digitales.

La cita será el 1 de noviembre en La Tangente, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de https://tickets.latangente.com.ar/.

Nacido en León, Guanajuato, Andrés Obregón se hizo popular no sólo por su música si no por su manera de contar historias, narrar sentimientos y escribir cartas y cuentos que se hicieron virales en las redes sociales.

Su música lo llevó a hacer gira SOLD OUT en ciudades como CDMX, Puebla, Monterrey, además de en otros países como Perú, Guatemala, Colombia, España, y ahora será el momento para los fans argentinos.