Desde su creación en el 2004, este festival se caracteriza por su variada oferta musical que integra a diferentes públicos en un mismo encuentro. La décima edición del Personal no fue la excepción.
Desde muy temprano, el público comenzó a ingresar al predio para disfrutar de los distintos shows que se sucedieron a lo largo de todo el día en tres escenarios diferentes. Las bandas nacionales, Smile, Agustín Almeyda, Meteoros, Richard Coleman, se mezclaron a la perfección con los artistas internacionales presentes: Sofía Reyes, The Magic Numbers, Richard Ashcroft, Jamie Cullum, entre otros.
Sin embargo, la gran sorpresa de la primera jornada fue, sin dudas, Andrés Calamaro que después de tres años volvió a tocar en nuestro país. La segunda sorpresa fue el reencuentro de Los Abuelos de la Nada, que se sumaron a Calamaro para interpretar versiones de “Costumbres Argentinas” y “Marinero Bengalí”. Los presentes fueron testigos de un show inolvidable.
Con una grilla integrada por bandas como NTVG, The Kooks, Cypress Hill, Mystery Jets, The Strypes, Stone Giant, Cher Lloyd, Marilina Bertoldi, Los Brujos y Angela Torres, el día dos del Personal también promete.
















