Axel cerró su año en el estadio Luna Park, convirtiéndose en su octava presentación en este emblemático venue.
Luego de su gira por América Latina y por toda Argentina, la noche en Buenos Aires arrancó con su último lanzamiento “Efecto dominó” y siguió con “Todo vuelve”, “Quedate” y un popurrí de canciones de novela que todo el público presente coreó con sus celulares encendidos.
“y qué”, “Humano” y “Miradas” fueron de los temas más cantados de la noche. Lisandro, Dorita y Euge (parte del team de la banda) lo acompañaron en “La clave” y “A mi medida”. Solo en el piano, con la luz iluminándolo, interpretó “Amo”, tema que lo catapultó a la fama en todo Latinoamérica y “Ángel dorado”. Luego tomó su guitarra y comenzó a cantara “No prendas” y “Ojalá”.
El momento más romántico comenzó con “Afinidad” y continuó con “¿Qué estás buscando?” y “Verte reír”. Sorprendió con un medley de cumbias que hicieron bailar a todo el Luna Park.
La noche siguió por un repaso de temazos de sus más de 20 años de carrera. “Aguaribay”, “Humano”, “Aire” y “Pensando en ti”, fueron algunas de las canciones elegidas para este momento del show. Los Portezuelo fueron los invitados de la noche e interpretaron clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”, “Balderrama”, “Lopez Pereyra” y “Tonada del viejo amor”.
¡Los aplausos fueron infinitos! Pero no todo terminó ahí, el show siguió con “No es mi despedida” y “Celebra la vida” ya casi anticipando el final de la noche. “Somos uno” y “Tu amor por siempre” fueron los temas elegidos para cerrar el octavo Luna Park del multipremiado cantautor argentino.
¡Miren cómo se vivió!
















