Hace unas horas, Camila Cabello compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen que volvió a descubrir su faceta social. A la cantante le preocupa la desigualdad y lo dejó muy en claro con esta publicación que exhibe la leyenda: “La humanidad debe ser nuestra raza. El amor debe ser nuestra religión”.
No es la primera vez, sin embargo, que Camila se expresa respecto de la desigualdad social. A principios de septiembre, la ex Fifth Harmony criticó la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por dejar desprotegidos a más de 800 mil jóvenes indocumentados. Como todos sabemos, la cantante es cubana, pero reside desde los 7 años en EE.UU. y, sin dudas, el tema la toca muy de cerca. “Como inmigrante que vino a Estados Unidos de niña, sé lo que es esforzarse y nunca dar por hecha ninguna oportunidad que aparezca en mi camino”, confesó esa oportunidad en defensa de los “dreamers”. Juanes y Daddy Yankee también se pronunciaron en aquel momento.
En 2016, Camila Cabello también se asoció a Save the Children para asegurar que todos los niños tengan acceso igualitario a la salud y la educación.















